Comentarios sobre la pelicula

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te pareció la pelicula?

64% 64% 
[ 23 ]
11% 11% 
[ 4 ]
22% 22% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
3% 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36

:Edward: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Lu-chan el Jue Nov 19, 2009 4:03 pm

Abro este topic y espero que a Mika no le moleste XD para comentar sobre la pelicula una vez que la veamos. Creo que esta de mas decir que hay spoilers.

_________________


♥ Team Robward ♥ Team Freezing-Cold Vampire ♥



avatar
Lu-chan
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 25
Localización : Wonderland~
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ver perfil de usuario http://lourdeswolansky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Que les parecio New Moon?

Mensaje por faith el Jue Nov 19, 2009 7:03 pm

Sin Spoilers (sino se borra el mensaje)....Que les parecio New Moon?

_________________


Mis sobrinas y yo pertenecemos al lado oscuro. No tenemos galletitas...
Tenemos a Edward Cullen. ¿Te queres unir?
avatar
faith
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 33
Localización : La Plata
Empleo /Ocio : Fringe Division
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.crepusculomeyer.com

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Cassandra el Jue Nov 19, 2009 7:38 pm

ai la ame, fue hermosa, me parecio mucho mejor qe twilight y las actuaciones tambien creo qe mejoraron... tambien ame los gritos

_________________

When life gives you lemons, make lemonades, and then throw it in the face of the person who gave you the lemons until they give you the oranges you originally asked for.
26/02/10♥~
01/04/11♥~
avatar
Cassandra
We belong together
We belong together

Cantidad de envíos : 4424
Edad : 23
Localización : En una cueva de Picacho Peak con Ian O'Shea, Jace Wayland y Damon Salvatooooree
Empleo /Ocio : I'm a ShadowHunter
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por ruulito el Jue Nov 19, 2009 7:45 pm

AAAAAI YAA LA VIIII
HOY A LAS 12 EN LA PLATAA
FUIMOSS A LAS 10 HACER LAA FILAA
ESTUUVOO MMUUY BUEENA

la verdad chris se paso cn los efectoss y el color q le dio a la pelii ,
estuvo muy bueeno
lo q mas me gusto es edward obvioo jajaajaj
no puede ser taaan tieerno cn todo lo q dicee!!!.. dps jakee es re tierno tmb en la peli!! , muy bueenos eefectoss ... cuando jake le dice a bella q no pueden ser amigos.. fue mas tiieeerno ♥ cuando bella se cortaa. cuando ed se la aparecia a bella pordioss no puedee ser taan lindooo rob!!aaaaaaaai estuvo muy bueenaaaa... la mayoriaa estuvo geniaaaaal
lo q no me gusto es q bella trato re maal a jake cuando edward llama a la casaa ,no se meereciaa q lo trate asii.. nose sono cmo re forra en la peli . y tmb al principio cuando la muestran a ella en volterra .. pordios q tiene qqveer ? oseaa no me gusto q mezqlee.

( me olvidee del prefaaccio cuando dice lo de volterra perdon u.u)


Última edición por ruulito el Sáb Nov 21, 2009 11:18 am, editado 1 vez
avatar
ruulito
Do you like scary stories?
Do you like scary stories?

Cantidad de envíos : 531
Edad : 23
Localización : la plata
Empleo /Ocio : pensar en Edward
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ruula22

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Cassandra el Jue Nov 19, 2009 7:58 pm

yo la amo la amo la amo
me gusto mas qe crepusculo y mucho.. me re babee con todos, me qede afonica y sorda x los gritos, hay escenas muy bien filmadas cmo cuando sam se tira x el acantilado, victoria esta genial y eso demuestra mas cmo se equivocaron al sacarla. tambien me gusto la musica, en el rompimiento llore un monton, pense qe kristen lo iba a ser peor, pero no fue asi, tambien llore en el final cuando se encuentran.. emmm ame las caras qe ponia alice, el ataqe de jasper, ame las cosas qe deci jasper, tambien cuando emmett abrazo a bella y la cara de estreñimiento de edward durante toda la peli

solo ODIE el final, no lo podian terminar asi, forros me re calente, salimos todas del cine puteando. pro la verdad nos dejo con las re ganas para ver eclipse

_________________

When life gives you lemons, make lemonades, and then throw it in the face of the person who gave you the lemons until they give you the oranges you originally asked for.
26/02/10♥~
01/04/11♥~
avatar
Cassandra
We belong together
We belong together

Cantidad de envíos : 4424
Edad : 23
Localización : En una cueva de Picacho Peak con Ian O'Shea, Jace Wayland y Damon Salvatooooree
Empleo /Ocio : I'm a ShadowHunter
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Carito Acosta el Jue Nov 19, 2009 8:28 pm

Solo digo que... QUIERO VER NEW MOON OTRA VEZ!! Y AHORAA!, ME ENCANTO!!
salvo un pequeño detalle en el efecto, cuando sam se tiraba al acantilado, era medi feo, muy ireal...Yo la vi hoy en el cine De La Plata a las 12 xD , ERA TODO UNA LOCURA COMO GIRTABAN TODOS ! JAJA MUY BUENA LA PELII! =D

YA QUIERO VER ECLIPSE (re impaciente) , pero me dejo con unas ganas de ver mass! dioss : -casate con migo, bella , waaa! (era asi)... ai me moriii!
avatar
Carito Acosta
Edward Cullen is staring at you
Edward Cullen is staring at you

Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : La Plata !
Empleo /Ocio : Handler
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por SizzlerSister el Jue Nov 19, 2009 8:31 pm

Mucho mejor que Twilight, en actuaciones, efectos, la filmación, en fin todo.
Me gusto muchisimo Smile
avatar
SizzlerSister
Be safe
Be safe

Cantidad de envíos : 679
Edad : 29
Localización : Rosagasario :)
Empleo /Ocio : full time nerd
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Cassandra el Jue Nov 19, 2009 8:37 pm

jjaja yo tambien fui a la plata a las 12 Smile aunqe soy de bs as Razz pro fui invitada xD
aiiaa ese final ¬¬
yo grite mucho :$

_________________

When life gives you lemons, make lemonades, and then throw it in the face of the person who gave you the lemons until they give you the oranges you originally asked for.
26/02/10♥~
01/04/11♥~
avatar
Cassandra
We belong together
We belong together

Cantidad de envíos : 4424
Edad : 23
Localización : En una cueva de Picacho Peak con Ian O'Shea, Jace Wayland y Damon Salvatooooree
Empleo /Ocio : I'm a ShadowHunter
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Romyss el Jue Nov 19, 2009 8:57 pm

Buenisima!!! que bien logrados los lobos!, pero es como muy cortante el final! me hubiese gustado que bella haga una de sus reflexiones, pero bueno me encanto y mucho!!!. Very Happy
avatar
Romyss
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : Ituzaingo, bien al fondo a la izquierda
Empleo /Ocio : mmmmm...zzzz
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Maria_Cullen el Jue Nov 19, 2009 9:01 pm

ME ENCANTO LA PELIIIII
posta, estaba buenisima, es la primera vez que grite de la emocion por algo, y la primera vez que putee en publico Razz
los efectos hermosos, la peli muy bien hecha, me encanto que empezara con el sueño del libro, re fiel (LLLLLLLLLLLLLL)
pero posta, Laurent parecia un marciano Neutral porque parecia de color azul o verde xDDDDDDDDDD
despues grite y grite, y casi puteo a los que se reian cuando Edward dejo a Bella ¬.¬
avatar
Maria_Cullen
I’m betting on Alice
I’m betting on Alice

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 21
Localización : Algún lugar perdido de mi mente
Empleo /Ocio : Diplomada en vagancia
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MicaxTold el Jue Nov 19, 2009 11:03 pm

Excelente a comparación de Crepusculo!
Me encantó la verdad, las escenas con Jacob me hacían recordar cuando leía el libro.
No me gustó que hayan spoileado cosas de Eclipse ¬
y el final! Dios! No puede terminar asi.
Necesito ver Eclipse ya!
Por cierto, estoy por quedarme afónica jaja
avatar
MicaxTold
What if I’m the bad guy?
What if I’m the bad guy?

Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MiKa el Jue Nov 19, 2009 11:04 pm

Gente, fusiono con el otro topic, proque asi no hay 2342352345 temas sobre lo mismo q.q
avatar
MiKa
I prefer brunettes.
I prefer brunettes.

Cantidad de envíos : 2251
Edad : 24
Localización : En la nube 9, a la derecha por el pasillo :D
Empleo /Ocio : Me da Fiaca decirlo .-.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Tania el Jue Nov 19, 2009 11:15 pm

ME GUSTO MUCHO LA PELI LO UNICO Q LE FALTO UN POCO MAS DE ACCION PARA MI, ME ENCANTO LA PELEA DE EDWARD Y DEMERTRI Y COMO RELACIONARON CIERTAS COSAS COMO EL ATAQUE AL CORAZON D HARRY CLEARWATER CON LA APARICION DE VICTORIA Y ESA COSAS YO VI LA PELI EN EL VILLAGE DE PILAR LA PRIMERA FUNCION 13 30 Y VOLVERE SUPONGO LA SEMANA QUE VIENE JAJA AHORA QUIERO VER ECLIPSE YAAA!!! JACOB ESTA RE BUENO JAJA SE ME CAIA LA BABA JAJAJAJA!!!! :iloyou:
PD: ARO ERA MUY GRACIOSO

Tania
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 5
Edad : 131
Localización : FLOTANDO EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MiKa el Jue Nov 19, 2009 11:55 pm

ES GENIAL.

Nada que ver con Twi XD

Igual hay como 23143 spoilers!

Spoilearon hasta Breaking Dawn XDDD

me encantooooo, después me explayaré más, pero AME los efectos, AME a Jacob, es taaaaaaaaaaaan el libro.

Taylor sos un genio, te merteces un premio al mejor esfuerzo XDDD

Taylor el mejor de la peli. Se la robo(? XD


Lo único: La música de ambiente.

Horrible XDDD

Me hacia sentirme en una película estilo La Brújula Dorada.
No se, no me gustó XD


Em... Mejoraron mucho todas las actuaciones, Kristen estuvo solamente un 45% de la peli con la boca abierta y cara de pescado :E

No me gustó el "Te amo" del final. O sea, ella se da cuenta de eso al final, casi, de Eclipse.

y nada, después sigo e.e

Ah! Y otra cosa que me molestó un poco fue el Edward ese de mentira XDD Era como muy o.o
No hacia falta ponerlo tantas veces XD
avatar
MiKa
I prefer brunettes.
I prefer brunettes.

Cantidad de envíos : 2251
Edad : 24
Localización : En la nube 9, a la derecha por el pasillo :D
Empleo /Ocio : Me da Fiaca decirlo .-.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por ime el Vie Nov 20, 2009 2:11 am

A MI ME GUSTO CREO QUE FUE UNA BUENA ADAPTACION DEL LIBRO, RESPETARON BASTANTE COSAS DANDOLE ESE PEQUEÑO VUELCO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR UNA NOVELA A PELICULA , CREO QUE NO FUERON TAN INCOHERENTES COMO TWILIGHT ,ADEMAS LAS ESCENAS DE PELEAS ,LOS LOBOS Y TODO ESO TUVIERON UNA FUERZA INCREIBLE ,LOS EFECTOS BUENISIMOS.
LOS ACTORES ESTUVIERON MEJOR , MMM.. PERO A MI SIGUE SIN CERRARME KRISTEN !, NO SE COMO EXPLICARLO , O ES MI SENSACION
EL MEJOR FUE TAYLOR !!, ME ENCANTO TANTO EL LOMAZO QUE TIENE COMO ACTUO .
CREO QUE FUE BUENA EN GENERAL, LA MUSICA ESTUVO MUCHO MAS COPADA QUE TWILIGHT AL IGUAL QUE LA IMAGEN.
ESTUVO MUY BUENA .....

A ESPERAR LA PROXIMA !!

BESOS..IME
avatar
ime
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Localización : en algun lugar
Empleo /Ocio : empleada/ maquilladora
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Ver perfil de usuario http://no-t-resistiras-novelas-vampiricas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Lu-chan el Vie Nov 20, 2009 2:41 am

Luna Nueva es excelente, Chris sos un genio y si hacen Amanecer espero que seas vos el director. Los efectos espectaculares, muy buenos los lobos. Taylor un groso es genial lastima que su personaje no me caiga muy bien XD Kris estuvo mucho mejor que en TW casi llora. Y Robert...es rob, me encantó su actuación y la manera en la que transmite los sentimientos de Edward.

La musica hay por momentos era linda, que enrealidad era la misma cancion pero siempre con alfo diferente como la nana de Bella en TW, pero despues era muy el señor de los anillos.

_________________


♥ Team Robward ♥ Team Freezing-Cold Vampire ♥



avatar
Lu-chan
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 25
Localización : Wonderland~
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ver perfil de usuario http://lourdeswolansky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Ami_Cullen el Vie Nov 20, 2009 3:52 am

Nada más voy a decir, DIOS MIO, porque estoy como demasiado shockeada para esplayarme mucho. SIN DUDA ALGUNA Luna Nueva no es solamente mi libro favorito, sino también mi pelicula favorita. Chris, sinceramente, SOS UN GENIO! La hizo genial. Chicas, adaptaron un libro de 580 paginas y lo transformaron en 2 horas e hicieron una pelicula ESPECTACULAR! DIOS MIO! Les juro que tengo demasiada emocion, grabe el final con la camara (se ve poco y nada jaja) e igual lloro, lloro de felicidad, de tristeza, de emoción, DE TODO. LA AMÉ ♥ no la voy a criticar, como tampoco critique Twilight. La voy a elogiar, NEW MOON LO MÁS ♥

P.D.: Y fue lo más verla con ustedes ♥


Edito para no hacer doble post Razz

ruulito escribió:
lo q no me gusto es q bella trato re maal a jake cuando edward llama a la casaa ,no se meereciaa q lo trate asii.. nose sono cmo re forra en la peli . y tmb al principio cuando la muestran a ella en volterra .. pordios q tiene qqveer ? oseaa no me gusto q mezqlee.

En el libro
cuando Ed llama y atiende Jake, Bella se RE calienta, y el prefacio de Luna Nueva es sobre Volterra. silent
avatar
Ami_Cullen
Trying to seduce a vampire
Trying to seduce a vampire

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 25
Localización : Corriendo con los Lobos hasta el Amanecer.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario http://coffe-n-tv.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por andreita_mcr el Vie Nov 20, 2009 9:48 am

Ami_Cullen escribió:En el libro cuando Ed llama y atiende Jake, Bella se RE calienta, y el prefacio de Luna Nueva es sobre Volterra. silent

iba a decir eso xD me ganaste Ami!
Bueno mi comentario es simple, la peli fue mejor por amplio margen a Twilight, primero porque habia mas capital con el que trabajar, y porque el señor Chris es un genio en efectos. Creo que se pegaron bastante al libro, por supuesto inventaron un par de cosillas, pero sorprendentemente hicieron la peli llevadera y amena. NO me gusto para nada que Edward apareciera tanto, me parecio descolocado y una manera de que las"Team Edward" (o simplemente las calient*s con Rob) esten felices, estas peliculas, como me he cansado de explicar, no es para dejar felices a un par de teens y una qe otra señora mayor desubicada, sino para que las fans que leyeron los libros y alguien a quien le interese la peli de verdad aunqe no los leyo digan "wow que bien hecha que esta". Y si alguien me pudiera explicar porque Laurent es verde se los agradezco.

Las actuaciones un tema aparte, Rob para mi actuo muchisimo peor que en Twi *porque hace esos gemidos extraños cuando besa?! silent *, Kristen siempre lo dije y lo sostengo, para mi es de madera, no es la Bella que yo queria ni esperaba, le sale una gata de adentro que no corresponde. Taylor me sorprendio muchisimo, porque me encanto su trabajo (siendo que lo odie en Twilight) le salio muy bien y lo aplaudo considerando que estuvieron a punto de echarlo. El resto estuvo mas o menos bien, Ashley es una genia como siempre, es la Alice perfecta, Jackson dejo de tener esa cara de Edward Scissorhands y estuvo cool, Nikki reed como Rosalie bueno... mas alla de que no es la mas hermosa del mundo creo que esta bien y trabaja bien, Kellan es un genio, Peter Fach otro genio.

Osea, dentro de todo, bien.

_________________

~ Can I be the only hope for you? Because you are the only hope for me ~

Sobrina de Faith
avatar
andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 27
Localización : Half way to anywhere
Empleo /Ocio : Twilight nerd
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario http://andreitaf9.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MiKa el Vie Nov 20, 2009 12:06 pm

andreita_mcr escribió:
Ami_Cullen escribió:En el libro cuando Ed llama y atiende Jake, Bella se RE calienta, y el prefacio de Luna Nueva es sobre Volterra. silent

iba a decir eso xD me ganaste Ami!
Bueno mi comentario es simple, la peli fue mejor por amplio margen a Twilight, primero porque habia mas capital con el que trabajar, y porque el señor Chris es un genio en efectos. Creo que se pegaron bastante al libro, por supuesto inventaron un par de cosillas, pero sorprendentemente hicieron la peli llevadera y amena. NO me gusto para nada que Edward apareciera tanto, me parecio descolocado y una manera de que las"Team Edward" (o simplemente las calient*s con Rob) esten felices, estas peliculas, como me he cansado de explicar, no es para dejar felices a un par de teens y una qe otra señora mayor desubicada, sino para que las fans que leyeron los libros y alguien a quien le interese la peli de verdad aunqe no los leyo digan "wow que bien hecha que esta". Y si alguien me pudiera explicar porque Laurent es verde se los agradezco.

Las actuaciones un tema aparte, Rob para mi actuo muchisimo peor que en Twi *porque hace esos gemidos extraños cuando besa?! silent *, Kristen siempre lo dije y lo sostengo, para mi es de madera, no es la Bella que yo queria ni esperaba, le sale una gata de adentro que no corresponde. Taylor me sorprendio muchisimo, porque me encanto su trabajo (siendo que lo odie en Twilight) le salio muy bien y lo aplaudo considerando que estuvieron a punto de echarlo. El resto estuvo mas o menos bien, Ashley es una genia como siempre, es la Alice perfecta, Jackson dejo de tener esa cara de Edward Scissorhands y estuvo cool, Nikki reed como Rosalie bueno... mas alla de que no es la mas hermosa del mundo creo que esta bien y trabaja bien, Kellan es un genio, Peter Fach otro genio.

Osea, dentro de todo, bien.

JAJAJ, como me rió con tus commentts XD

Sos genial :E

Em, yo tengo 2 teorías sobre el Laurent verde:

1º. En los libros dicen que es Olivaceo(?). *se imagina una aceituna con colmillos*
2º. Se mezcló Twi con la peli esa de los Pitufos Mutantes, creo que era avatar e.e

Rob hace esos ruidos porque se la quiere comer a Bella y le provoca dolor en la garganta , calculo e.e

Es la sed :E

Taylor me encanto ♥

Es verdad! Jackson no era El Joven Manos de Tijeras XDDD

Kristen es horrible actuando, pero no estuvo tan mal.

Y a mi también me cayó mal que pusieran a Rob hasta en la sopa.

Nikkie dijo 2 palabras, pero me re llegó con su frase de: Desearía que alguien hubiera dicho NO por mi.
Fue, muy D:

*Va a ser genial su escena de Eclipse ♥
avatar
MiKa
I prefer brunettes.
I prefer brunettes.

Cantidad de envíos : 2251
Edad : 24
Localización : En la nube 9, a la derecha por el pasillo :D
Empleo /Ocio : Me da Fiaca decirlo .-.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MicaxTold el Vie Nov 20, 2009 12:15 pm

andreita_mcr escribió:
Ami_Cullen escribió:En el libro cuando Ed llama y atiende Jake, Bella se RE calienta, y el prefacio de Luna Nueva es sobre Volterra. silent

iba a decir eso xD me ganaste Ami!
Bueno mi comentario es simple, la peli fue mejor por amplio margen a Twilight, primero porque habia mas capital con el que trabajar, y porque el señor Chris es un genio en efectos. Creo que se pegaron bastante al libro, por supuesto inventaron un par de cosillas, pero sorprendentemente hicieron la peli llevadera y amena. NO me gusto para nada que Edward apareciera tanto, me parecio descolocado y una manera de que las"Team Edward" (o simplemente las calient*s con Rob) esten felices, estas peliculas, como me he cansado de explicar, no es para dejar felices a un par de teens y una qe otra señora mayor desubicada, sino para que las fans que leyeron los libros y alguien a quien le interese la peli de verdad aunqe no los leyo digan "wow que bien hecha que esta". Y si alguien me pudiera explicar porque Laurent es verde se los agradezco.

Las actuaciones un tema aparte, Rob para mi actuo muchisimo peor que en Twi *porque hace esos gemidos extraños cuando besa?! silent *, Kristen siempre lo dije y lo sostengo, para mi es de madera, no es la Bella que yo queria ni esperaba, le sale una gata de adentro que no corresponde. Taylor me sorprendio muchisimo, porque me encanto su trabajo (siendo que lo odie en Twilight) le salio muy bien y lo aplaudo considerando que estuvieron a punto de echarlo. El resto estuvo mas o menos bien, Ashley es una genia como siempre, es la Alice perfecta, Jackson dejo de tener esa cara de Edward Scissorhands y estuvo cool, Nikki reed como Rosalie bueno... mas alla de que no es la mas hermosa del mundo creo que esta bien y trabaja bien, Kellan es un genio, Peter Fach otro genio.

Osea, dentro de todo, bien.


JAJAJAJ, es verdad yo lo note verde a Laurent
lo que me jodió un poco a mi, es la escena que Edward sale a suicidarse, una hora en camara lenta para que veamos el torax con pelos de Robert.
Pero a mi me gustaba la cara de 'Edward Scissorhands' de Jasper

MiKa escribió:
JAJAJ, como me rió con tus commentts XD

Sos genial :E

Em, yo tengo 2 teorías sobre el Laurent verde:

1º. En los libros dicen que es Olivaceo(?). *se imagina una aceituna con colmillos*
2º. Se mezcló Twi con la peli esa de los Pitufos Mutantes, creo que era avatar e.e

Rob hace esos ruidos porque se la quiere comer a Bella y le provoca dolor en la garganta , calculo e.e

Es la sed :E

Taylor me encanto ♥

Es verdad! Jackson no era El Joven Manos de Tijeras XDDD

Kristen es horrible actuando, pero no estuvo tan mal.

Y a mi también me cayó mal que pusieran a Rob hasta en la sopa.

Nikkie dijo 2 palabras, pero me re llegó con su frase de: Desearía que alguien hubiera dicho NO por mi.
Fue, muy D:

*Va a ser genial su escena de Eclipse ♥
como que esta vez Nikki pareció más Rosalie que en Twilight, pero sigo sosteniendo que Rosalie no es tan latina.

CHICAS! les dejo el link del grupo que cree en Facebook a pedido de todas ♥


NEW MOON no puede terminar así!


Última edición por Kixi el Vie Nov 20, 2009 12:17 pm, editado 2 veces
avatar
MicaxTold
What if I’m the bad guy?
What if I’m the bad guy?

Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por andreita_mcr el Vie Nov 20, 2009 12:15 pm

MiKa escribió:Nikkie dijo 2 palabras, pero me re llegó con su frase de: Desearía que alguien hubiera dicho NO por mi.
Fue, muy D:
*Va a ser genial su escena de Eclipse ♥


MALLLL, ya lo quiero ver. Tiene cara de psicopata lo suficiente como para que le salga bien.

Kixi escribió:CHICAS! les dejo el link del grupo que cree en Facebook a pedido de todas ♥


NEW MOON no puede terminar así!


me uni ayerrr, soy la Andrea de nombre largo con foto de manos con perfume manzanita qe anda por ahiiii

_________________

~ Can I be the only hope for you? Because you are the only hope for me ~

Sobrina de Faith
avatar
andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 27
Localización : Half way to anywhere
Empleo /Ocio : Twilight nerd
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario http://andreitaf9.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por x..ago0z..x el Vie Nov 20, 2009 1:16 pm

REALMENTE NEW MOON ESTA MUUUY BIIEN ECHA!... a comparacion de twi que me di re cuenta de la tanza en la manzana, el maquillaje, los lentes de contacto,ect ¬¬ por lo menos en esta no me paso.......amo lA LUNA llena que se vuelve nueva...
me encanto el argumento de la pelicula se han acercado mas al libro!!!! tiene mejores efectos..mejor vestuario...mejor enfoque de camaras...mejor maquillaje...mejores pelucas xD y se ve que cambiaron los peluqueros...

el brillo de la piel de edward es mas real que la primera!!..me encanto era como yo me lo imaginaba!!! lo unico que no me gusta en el personaje es que rob por ahi le sale la cara de maniatico loco y le queda muy feo =P...me encanta la parte del reloj!! sale muuuyy bello *.* lo que no entendi es por que cuando bella choca contra el dice -estoy en el paraiso-...supuestamente no era que el creia que se iva a ir al infierno? y ademas si supuestamente bella se ubiera sucidado ella ni en pedo va al cielo (si es que lo hay)...despues lei el libro y dice -asombroso carlisle tenia razon- y desp relata su duda sobre el alma...

a mi jacob no me cae muy bien pero...QUE LOMAZO!!! me recontra babie cuando se saco la remera para limpiarle la sangre a bella <3

Kristen ame su gritos en la noche jajaja....me recage de la risa!!!! xD (amo la desgracia ajena)...por lo que hai no me gusta es que no intepreta bien al personaje como que no le pone esa pasion....y otra que a la chabona la dejaron como re fogosa con edward y con jacob ¿por que hase esos ruidos extraños? esta por tener un orgasmo o que? xD y vieron hasta donde le yega la mano cuando esta abrazada con jake en su pieza osea como que re rapidita xD...me encanto cuando le pego una cachetada a paul jaja

rosalie esta mas bella que la primera por lo menos su pelo no parese paja xD

alice me encanto cuando dijo -cuando saques al perro- xD y me quede re shokeada con la vision de doblarle el cuello a edward!!!..que BIZARRA la vision de bella corriendo ya transformada en vampiro re pokahonta..heidi..la novicia rebelde que se yo...

jasper sale super lindo!!!! al igual que carlisle y esme!!!! emmett esta igual...

me cage de la risa con Aro osea se ponia serio y despues de la nada se reia fumo antes de grabar? xD

porque cayo es rubio? no era que tenia el pelo blanco...=/

me enamore de jane!!!! ame esos ojos super rojos!!!! y el hermanito esta re linndho!!! me enamore <3

y la pelea de edward vs demetri estuvo re fatal!!!! me re atrapo esa parte!!!

con los lobos esta muy bien echo...me dio un poko medio cuando estan en el claro pero me parese que fue por el sonido..

yo a lauren lo vi de color platiado xD

por fin victoria es peliroja!!!!

el director nos la re puso con cortar la pelicula cuando edward le propone casamiento!!!! me dejo con las re gana de seguir...y posta que lo entiendo y no lo puteo por que lo ha echo por que le re conviene....

odio a las seguidoras de rob guachas putas lo unico que hablan era rob rob rob rob rob rob en la fila me taladraron la cabeza...lo bueno que estuvo en la premier fue que gracias a lucifer nadie grito con las ecsenas raro pero cierto...
sali re tarde del cine como a las 12:00 de la noche y ensima 1:30 esperando el micro yege a mi casa a las 2:30 de la madrugada... que bajon manso sueño tenia a la premier la hisieron muuy tarde..

hooo cuanto falta para eclipse!!!!!!
no aguanto mas...
QUIERO VER NEW MOON OTRA VES!!!!!!

creo que ya dije todo...sino mas tarde vuelvo a suvir

x..ago0z..x
What if I’m the bad guy?
What if I’m the bad guy?

Cantidad de envíos : 252
Edad : 25
Localización : en el abizmo0 de my habithazZio0n...
Empleo /Ocio : ezthudiar y kuidar a pendejo0z $.$
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/x_emoOziitha_fanthazZy_x

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por andreita_mcr el Vie Nov 20, 2009 1:32 pm

menos mal qe deciamos "los menos spoiler posibles"... xD nos contaste toda la pelicula, igual yo ya la vi, pero bueno...

Chicas, las invito al grupo Las verdades fans ya aullaban antes de Luna Nueva.

Very Happy

_________________

~ Can I be the only hope for you? Because you are the only hope for me ~

Sobrina de Faith
avatar
andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos : 2289
Edad : 27
Localización : Half way to anywhere
Empleo /Ocio : Twilight nerd
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ver perfil de usuario http://andreitaf9.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por _soli el Vie Nov 20, 2009 1:56 pm

Me encantó. Pero no llega a ser excelente para mi Rolling Eyes. Me parece que hubiesen tenido que poner más la pelea de los lobos con Laurent. ksajkdsf vieron a lo último la carita del lobito (Jake), cuando Bella le dice: "Siempre fue el" pobrecito u_u
avatar
_soli
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por MicaxTold el Vie Nov 20, 2009 2:39 pm

andreita_mcr escribió:menos mal qe deciamos "los menos spoiler posibles"... xD nos contaste toda la pelicula, igual yo ya la vi, pero bueno...

Chicas, las invito al grupo Las verdades fans ya aullaban antes de Luna Nueva.

Very Happy


ya me uní xD
y repito lo que escribí en el grupo del Face (?
cuando me di cuenta que era Team Jacob, ni había salido Eclipse Smile
avatar
MicaxTold
What if I’m the bad guy?
What if I’m the bad guy?

Cantidad de envíos : 320
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

:Edward: Re: Comentarios sobre la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.