Saga Night World- de Lisa Jane smith 5 5 1

Saga Night World- de Lisa Jane smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga Night World- de Lisa Jane smith

Mensaje por iva_twiliigh el Sáb Dic 18, 2010 2:55 am

NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

El primero de la saga se llama Hijas de la Noche:

Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros.Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Photobucket

La segunda entrega de esta saga se llama LAS ELEGIDAS

Photobucket

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

Bueno paso a contarles. Yo solo lei el primero, Hijas de la Noche. Cuando lo compre ya habia salido Las elejidas, solo que no pude comprarlo por falta de plata. Hijas de la noche esta buenisimo, la historia te atrapa, y no les cuento mas porque lo tienen que leer. Muero por leer Las elejidas, tengo que conseguirlo de alguna u otra forma. Espero que les gustee!!

iva_twiliigh
Be safe
Be safe

Cantidad de envíos: 627
Localización: buscame en el GPS, seguro me encontras. sino sos un loser!
Empleo /Ocio: mira, trabajo junto con ian en una hamburgueseria y paso mi tiempo libre dividiendome entre rob y jared. Huy! mira, una mosca!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ivanaminafaro

Re: Saga Night World- de Lisa Jane smith

Mensaje por andreita_mcr el Dom Ene 09, 2011 8:31 pm

YO LOS QUIERO PERO SON TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAROS!!! D:
a ver si en el año voy haciendo una vaquita *o consiguiendo un laburo* para ir bancando mis vicios tan caros como estos...

~ Can I be the only hope for you? Because you are the only hope for me ~

Sobrina de Faith

andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos: 2287
Empleo /Ocio: Twilight nerd

Ver perfil de usuario http://andreitaf9.spaces.live.com/

Mensaje por Cassandra el Dom Ene 09, 2011 8:46 pm

La verdad, todas las ganas de leerlos. pero no los compré porque dije basta de vampiros! Salieron tantas cosas de ellos que terminaron siendo pobres o repetidas las historias. me decepcionaron tantas historias que no quería que me vuelva a pasar. pero si vos lo recomendás.
igual espero que L.J haya dejado lo que consumía mientras escribía el libro de Damon, por favor xD

When life gives you lemons, make lemonades, and then throw it in the face of the person who gave you the lemons until they give you the oranges you originally asked for.
26/02/10♥~
01/04/11♥~

Cassandra
We belong together
We belong together

Cantidad de envíos: 4424
Localización: En una cueva de Picacho Peak con Ian O'Shea, Jace Wayland y Damon Salvatooooree
Empleo /Ocio: I'm a ShadowHunter

Ver perfil de usuario

Mensaje por andreita_mcr el Dom Ene 09, 2011 8:48 pm

no te quejes del 5º, leiste el sexto?! jajaja AHI SI la flasheo. Igual, es como que por lo que vi estos estan buenitos, aunque por UNA vez podria ser la vampira la que se enamora del humano y no viceversa!!

Sobrina de Faith

andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Mensaje por iva_twiliigh el Dom Ene 09, 2011 11:57 pm

COMOO?? YA SALIO EL SEXTOO??? voy ya a comprarloo!!!!!
en el de hijas de la noche se podria decir que hay dos amores, uno entre humana y vampiro y otro entre humano y vampira. pero chicaaas...a leerloo!! jaja ( re mala XD) yo solo tengo el primero. me kiero comprar el que le sigue pero estoy como andre, sin fondos.

iva_twiliigh
Be safe
Be safe

Empleo /Ocio: mira, trabajo junto con ian en una hamburgueseria y paso mi tiempo libre dividiendome entre rob y jared. Huy! mira, una mosca!

Mensaje por andreita_mcr el Lun Ene 10, 2011 11:02 am

si el sexto está en las librerias hace un mes mas o menos D: me quiero matar....!!! Yo lo lei en Internet, pero TIENE que estar en mi biblioteca. Y estos ni te cuento! Fui a la feria del libro *como todos los santos años* porque siempre estan mas baratos los libros ahi. Y PUFF! estaban $30 mas caros de lo que estan en la libreria. Me re calente... Cuando pase el tema del reci de Paramore, juntare para mis vicios literarios.

EDIT: Iva te corrijo el nombre del topic porque es Lisa Jane Smith, no Jane Smith xD

Sobrina de Faith

andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Mensaje por Lu-chan el Lun Ene 10, 2011 1:02 pm

Yo vi muchos libros de vampiros, cada vez que te acercas a los de TW en una libreria
hay 20 mas pero con Twilight y Evernight tengo suficiente. Ademas la mayoria son mas o menos
iguales. De estos libros solo lei el principio pero no me atrapo como para leerlo.

♥ Team Robward ♥ Team Freezing-Cold Vampire ♥

Lu-chan
Vulturi
Vulturi

Cantidad de envíos: 1912

Ver perfil de usuario http://lourdeswolansky.tumblr.com/

Mensaje por andreita_mcr el Lun Ene 10, 2011 1:04 pm

yo leo la parte de atrás... La unica saga sacando TW, las de Anne Rice y VD, que quiero leer son las de Medianoche...

Sobrina de Faith

andreita_mcr
Vulturi
Vulturi

Mensaje por iva_twiliigh el Lun Ene 10, 2011 5:59 pm

la saga medianoche esta buenisima! solo obio que tiene algun parecido con twilight o vampire diaries...pero igual esta buenisima,vampiros, cazadores de vampiros, y fantasmas ...!
lo que me impresiono es que pongan el lebianismo dentro de la saga XD
ahh y la piba estaba muerta por tener sexo jajaj

iva_twiliigh
Be safe
Be safe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba